domingo, 25 de noviembre de 2012

Visita a Jorge

Hola, amigos, aquí en Buenos Aires (Argentina) y sus alrededores, lo que llamamos el "Gran Buenos Aires", el día se mostraba como si fuese otoño, aunque está bien entrada la primavera. Las nubes asomaban como amenazantes de lluvia y el viento soplaba bastante fuerte; se hacía sentir al manejar.  A las 10 hs emprendí el viaje a lo de Jorge, unos 22 kms, desde mi casa, con el firme propósito de probar un casco integral, ya que desde que comencé a conducir, moto, lo hice con un casco abierto.  Me daba la sensación, que con este último, tenés más controlado todo, pero realmente me lleve una gran sorpresa: la comodidad, el movimiento de la cabeza, la visión, el menor ruido, etc.  Realmente fantástico   El viernes, Norman me manifestó que cuando lo use iba a sentir la diferencia y en efecto no se equivocó.  Les dejo algunas imágenes.




Una vez en el taller de Jorge, disfrutamos de unos mates (infusión que se toma con bombilla, en la zona del Río de la Plata) y recibí alguna clase de armado del motor de la /5 y otras cosas y explicaciones que dan los mecánicos.  

Me dijo que en unos días estará funcionando. Quiere hacer cromar los caños de escape y algunos detalles para que luzca más linda e importante.


Está quedando linda. Algunas fotografías.  Que disfruten.  Hasta el nuevo encuentro.








No hay comentarios:

Publicar un comentario