domingo, 16 de septiembre de 2012

Armado de la r60/7

Año 2007
Hola amigos, buscando, entre mis archivos, encontré algunas fotografías del armado de la BMW R60/7.  Esto fue allá por el año 2007 y recién comenzó a rodar a fines de 2009, creo que fue en la primavera.  Jorge me dio unas clases de manejo, pues mi única experiencia en motocicleta fue cuando tenía 15 años, recorriendo no más de 200 metros en una Zanella, propiedad de un compañero de la secundaria.  Como les decía en una de las entradas, restaurar esta máquina llevó unos cinco años.  Cuando la compré no se podía distinguir de que se trataba, estaba destruida.  El día que ví el cuadro pintado, los guardabarros y el tanque fue de una gran emoción.  Lamentablemente no he podido seguir el proceso de armado, pues mi estimado Jorge (el mecánico) vive en la zona sur (Gran Buenos Aires - circunda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y sólo lo podía ver los fines de semana, ya que mi trabajo me ocupa hasta el sábado por la tarde.  Pero todo eso es historia.  Aquí están la fotos.
No quiero dejar fuera de este comentario a: "Chiche", un amigo, que en forma desinteresada me acercó hasta el taller de Jorge en la localidad de Wilde (BA), ya que yo no tenía la menor idea de como llegar.  También, él colocó la primer insignia de la marca BMW, sobre el tanque de combustible (la que está del lado derecho).
Año 2007

Año 2007

Año 2007


Año 2007

Año 2007



Año 2009

Año 2009

Año 2009

Año 2009

Año 2009
Año 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario